Polino tildó de misógino a Listorti

"Nunca aprendió nada y lo único que hace es maltratar a las mujeres", dijo el periodista.

Marcelo Polino liquidó a José María Listorti al tildarlo de "ca..." y "maltratador" de mujeres. El choque con el conductor de Hay que ver (canal Nueve) tiene que ver con la información que dio Listorti, quien reveló el posible levantamiento de la obra de Antonio Gasalla en Mar del Plata en la cual participa el jurado del "Bailando".

En ese clima tenso, Polino aprovechó su programa radial para atender a su colega: "Listorti es un cagón porque se mete con el trabajo de los demás y no aprendió a hacer periodismo de espectáculos", comenzó haciendo su descargo el periodista al aire en "Polino Auténtico" , programa que esta temporada se hace desde "La Feliz". "Igual Listorti nunca aprendió nada. Hace quince años que hace periodismo de espectáculos y lo único que hizo en su vida fue hacer chistes misóginos y tratar mal a las mujeres en su carrera. Un pelotudo", agregó contundente Polino, afirmando además que José María siempre fue un mal compañero y un mal educado.

Te puede interesar...

Ninguneo

Por otro lado, el conductor y ex panelista de Intrusos, dijo sentirse muy molesto al tratar el tema de la obra del capocómico sin ser consultado. "Periodísticamente tiene que cerrar la boca, me pudo llamar y preguntar. Lo mínimo que pudo hacer Listorti era comunicarse conmigo. Me dolió lo que pasó con el programa de Listorti porque es la empresa en la que yo trabajo", señaló enojado Polino.

Polino atendió a Listorti por generar el rumor de que se bajaba de la temporada

Minutos antes de que Listorti diera a conocer esa información errónea, él había estado hablando con Caro Molinari (panelista del ciclo), quien jamás le preguntó si era cierta.

Por último, se encargó de emitir una dura chicana contra el humorista y aseguró que el conflicto "recién empieza". "Me preocuparía por el rating que hace Listorti y no en una obra de teatro", concluyó, enojado, Polino.

Listorti se metió feo con la obra de Gasalla y Polino no la dejó pasar.

LEÉ MÁS

Flor Vigna: "No sabemos con certeza qué queremos"

Dignity, al desnudo en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído