"No sabemos con certeza qué queremos"

Flor Vigna habló de la reconciliación con Nico Occhiato. Desde el "Bailando" hubo idas y vueltas.

Desde su participación en la última edición del “Bailando”, Flor Vigna y Nico Occhiato dieron mucho qué hablar sobre el fuerte acercamiento que tuvieron luego haber tomado distancia. Hoy, esa relación ya no la pueden ocultar luego de que Ángel de Brito mostrara en LAM un video en el que se los veía juntos en un auto.

“Cuando salió el video en la estación de servicio decíamos ‘qué mala suerte’, y después ‘qué bueno’ también, porque lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex. Hoy no tenemos una certeza de lo que queremos hacer. Sí sabemos que nos vamos a cuidar mucho, que no queremos lastimar a nadie y que en este momento elegimos la libertad, no elegimos el compromiso”, reveló Vigna sobre sus encuentros con Occhiato.

Te puede interesar...

Susanita

Por otro lado, Vigna reconoció que era “media Susanita” (personaje de Mafalda). “Toda mi vida me hubiera encantado enamorarme y punto, y decir ‘es el amor de mi vida y quiero tener hijos’”, pero explicó que “gracias a Occhiato”, que le abrió los ojos, se dieron cuenta que eran chicos. “Estábamos siendo la columna vertebral del otro y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo”, dijo la actriz.

Dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Si conocemos a alguien en el camino, por algo será

“Hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos. Dijimos ‘dejemos las puertas abiertas sin forzar nada’. Y si conocemos a alguien en el camino, por algo será”, detalló.

P24-F02(SCE_ID=394939).jpg

“No me interesa que se me vea como bomba sexual"

Después de su separación de Nico Occhiato, Flor tuvo una intensa relación con Matías Napp, su coach en el “Bailando” pasado. Esa relación no tuvo un final muy bueno, ya que Occhiato fue apuntado como el tercero en discordia ante que consagrarse campeón del certamen. Más allá de ese episodio, que la acercó nuevamente a Nico, Vigna, se animó a contar cómo fueron sus sus citas con otros hombres.

“Antes no me animaba a salir con nadie, pero me animé. Sentía que no estaba lista. Yo tengo más tendencia a enamorarme que a estar soltera y conocer gente. Me encantaría ser más liviana en el amor, pero me gusta conectarme o nada”, explicó la actriz en el programa radial Agarrate Catalina. Luego dio a conocer una anécdota de un encuentro: “En una (reunión) salí corriendo. Le dije a una amiga que me llame”.

flor vigna.jpg

Cero bomba

Minutos después confesó que ella es muy “romántica”. “No me interesa que se me vea como bomba sexual. Si aparece algún hombre quiero tener la valentía de conocerlo o la elección de seguir de largo, pero no tengo ganas de conocer gente por conocer”, cerró la rubia.

Nico Occhiato rompió el silencio sobre su relación con Flor Vigna

LEÉ MÁS

Dignity, al desnudo en las redes sociales

Paula Chaves cruzó a Yanina por el parto humanizado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído