Gendarmería rescató a dos periodistas en medio de un temporal de nieve

Fue luego de que despistaran en la Ruta 23.

Gendarmería Nacional rescató a un hombre y una mujer quienes volcaron con su automóvil luego de que se despitaran con su auto en la Ruta Provincial N°23 a la altura del Paraje “Mallín Chileno”de Las Lajas.

El hecho ocurrió ayer cuando efectivos del Escuadrón 31 “Las Lajas” recibieron un llamado de Vialidad provincial sobre un accidente producido sobre la Ruta Provincial N°23 a la altura del Paraje “Mallín Chileno”. Inmediatamente, los gendarmes al acudir al lugar notaron un rastro tenue sobre el camino de ripio consolidado que desaparecía en un declive del terreno.

Allí observaron las cuatro gomas hacia arriba de un vehículo que comenzaba a desaparecer bajo la nieve. Una pareja que viajaban en el rodado,les mencionó que lograron salir por sus propios medios y se encontraban ilesos. Su despiste ocurrió por la acumulación de nieve y hielo en la carretera.

Los uniformados con una eslinga con ganchos usada para remolque, colaboraron en rescatar a las personas, retiraron sus pertenencias, pero no pudieron remover el rodado por la intensa nevada y viento que azotaban el lugar.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el complejo fronterizo del Paso Internacional “Pino Hachado”para resguardarlos del temporal y que puedan realizar los llamados telefónicos a sus familiares.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído