El clima en Neuquén

icon
21° Temp
26% Hum
La Mañana Georgina

Georgina siguió los pasos de Pepe Cibrián y se bajó Tinder

La conductora de Telefe apeló a la app de citas y puso requisitos exigentes para sus posibles candidatos.

Georgina Barbarossa es la nueva cara de las mañanas de Telefe. Su programa A la Barbarossa es todo un éxito y la actriz supo posicionarse por encima de los programas de El Trece. Georgina dejó atrás su rol como actriz y se convirtió en una conductora versátil al tratar todos temas de actualidad, espectáculos y política con todo su panel.

A full con su trabajo, Georgina tiene poco tiempo para volver a enamorarse y es por ello que optó por las aplicaciones de citas y así poder conocer a un posible candidato. La conductora decidió acudir a la popular aplicación Tinder y así lo admitió en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez en Radio de la Ciudad). "Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme", dijo.

Te puede interesar...

En cuanto a qué quiere de su candidato fue clarísima y no dio demasiadas vueltas. Un poco exigente sostuvo que “tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan” e hizo un pedido particular: “Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos...".

"Que me hable bien, que me conjugue bien", son las características que la conductora espera de una potencial pareja.

Pese a que se bajó la aplicación, la conductora no dio demasiados detalles de si hubo match con otros hombres o si en ocasiones hubo quienes creyeron que no se tratara de la actriz. Sin embargo, aclaró que por el momento “no sale con nadie”.

De esta manera, parece ser que Georgina siguió los pasos de su examigo, Pepe Cibrián, quien después de mucho tiempo soltero, descargó la aplicación y en pocas semanas conoció a Nahuel Lodi, con quien contrajo matrimonio y días después se separó. Fue la mismísima conductora la que se mostró en contra de la unión civil con el joven 40 años más chico.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario