El clima en Neuquén

icon
Temp
85% Hum
La Mañana mORALES

Gerardo Morales tiró para todos los bandos

El gobernador de Jujuy atacó al FdT, se distanció de Macri y adelantó que será candidato en 2023.

En medio de la crisis interna que atraviesa el Frente de Todos, el presidente del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que “el gran desafío” de Alberto Fernández es “convertirse en jefe: no puede gobernar el país un Presidente que no es jefe”. En declaraciones a CNN Radio, enfatizó: “El Frente de Todos tiene una jefatura que es Cristina. Claramente ella es la jefa. Cuando fue Presidenta, nos guste o no, era claro que la jefatura de la conducción estaba en sus manos. Estamos frente a un Gobierno que ya venía con ineficacia para conducir y ahora profundiza una grieta dentro de la coalición, lo que le va a hacer más difícil gestionar mientras que el Presidente no tome las riendas”.

“Es jodido para el país que el Presidente no sea jefe. Hay una pérdida de esperanza en la gente, de no ver un rumbo claro entre tanta pelea dentro del Gobierno y la grieta con la oposición”. Gerardo Morales. Gobernador de Jujuy

Te puede interesar...

El mandatario jujeño. que el viernes había criticado a Mauricio Macri por sus recientes elogios al fallecido Carlos Menem, volvió a apostar fuerte en la interna de Juntos por el Cambio y adelantó que será candidato en las elecciones presidenciales de 2023. “No me veo en una fórmula presidencial con Macri. El radicalismo va a tener un candidato a presidente, yo soy uno de ellos”, confirmó.

De cara a los comicios que se celebrarán el año que viene, Morales dijo que la UCR tendrá su propia interna en la cual competirá contra otros postulantes para representar a ese espacio dentro de la coalición opositora, como por ejemplo Gustavo Valdés, gobernador de la provincia de Corrientes .

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario