Gigantes cayó en el estreno, pero dejó buenas sensaciones

Perdió 3-0 con UPCN. Mañana jugará con Obras.

San juan. Gigantes cayó en el debut en la Liga Argentina de Vóley frente al campeón UPCN, que le ganó en sets corridos: 28-26, 25-22 y 25-18.El Dino le dio pelea al heptacampeón en el punto a punto del comienzo. Llegó incluso al cierre con triple match point a favor (24-20), pero se desconcentró, perdió eficiencia en ataque y el local lo remató en el alargue: 28-26.

Sin amistosos previos y con los jugadores cubanos arribando casi sobre el inicio del campeonato, Gigantes mostró cosas interesantes en este primer tramo, sobre todo de dos de los refuerzos para esta temporada, el opuesto caribeño Miguel Gutiérrez y el punta Luciano Zornetta. Con ellos, más los otros dos cubanos que vienen de la temporada anterior, el armador Adrián Goide y el punta Miguel López, el equipo de Camilo Soto dio batalla y hasta llegó a sacar entre tres y cuatro puntos. Pero el local repuntó con el opuesto polaco Zbigniew Bartman y lo cerró con el ruso Nikita Stulenkov.

Te puede interesar...

El segundo set también lo ganaba (19-15) Gigantes,pero otra vez Bartman, bien acompañado por Stulenkov y Martín Ramos, fue clave para el repunte final: 25-22. En el tercero, UPCN se afirmó y mostró por qué es el campeón. Camilo aprovechó y rotó el equipo.

30 Las veces que el Dino y UPCN se enfrentaron

UPCN ganó en 27 ocasiones, pero en las últimas dos necesitó del tie-break para imponerse tanto en el Presudamericano pasado como en la fase regular de la Liga 17/18, perdía 1-0 y 2-1 antes de imponerse 3-2.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído