El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Picún Leufú

Gigantes del Sur dará capacitación de vóley para los jóvenes

Será este sábado. Es organizado por la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Bajo el lema "Todo Podemos ser Gigantes" el cuerpo técnico encabezado por Camilo Soto realizará una capacitación para jóvenes de 13 a 19 que tengan intenciones de formar parte de Gigantes del Sur.

La actividad, organizada por la subsecretaría de Deporte y Juventud, se realizará este sábado en el gimnasio municipal Jorge Aguila en Picún Leufú.

Para participar, desde la organización manifestaron que es condición indispensable contar con el certificado de aptitud física para poder acreditarse en la actividad, además de la autorización de los padres.

Los cupos para participar son limitados y los interesados pueden anotarse en [email protected].

La actividad comenzará a los 8.30 con la acreditación y desde las 10 se realizará la charla introductoria a cargo del cuerpo técnico.

Luego será el turno de los trabajos sobre "Prevención de lesiones" y de 11 a 12.30 comenzarán a trabajarse fundamentos técnicos: el armador, el ataque, el bloqueo y la defensa.

Desde las 13.30 se abordarán los "Fundamentos de la alimentación" y la preparación física. A las 15 será el turno del segundo entrenamiento con tareas técnico-tácticas de recepción, armado, ataque, y saque, bloqueo, defensa y contraataque.

Junto a Soto estarán Valentín Rolandelli, ambos integrantes además del seleccionado argentino que conduce Julio Velasco, Carlos Aguilera y el kinesiólogo Leonardo Paulucci.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas