Gigantes, el primero en salir al ruedo, se topa hoy con el líder

Bolívar. Gigantes del Sur reanuda su participación en la Liga Argentina de Vóleibol. El Dino, que afronta su decimocuarta temporada en la elite, es el primer equipo profesional de la provincia en tener actividad en este 2019 que está dando sus primeros pasos. Desde las 22 enfrentará al líder Bolívar en el estadio República de Venezuela. El plantel llegó ayer y ya cumplió con el primer entrenamiento.

El equipo de Camilo Soto que cerró el año con una importante victoria en Tucumán, frente a Monteros por 3 a 1, buscará darle continuidad a este buen momento en un partido complicado ya que Las Águilas, subcampeones de la última edición, siempre parten como favoritos y más de local. En el torneo marchan invictos con ocho triunfos consecutivos.

Te puede interesar...

Con este partido y el que jugará el domingo ante Ciudad Voley, el equipo neuquino cerrará la primera ronda, etapa que hoy lo encuentra en la sexta posición con tres victorias y cuatro derrotas en siete partidos.

Los pocos días de receso sirvieron para recomponer fuerzas y también completar la recuperación del opuesto cubano Miguel Rodríguez, quien estuvo ausente casi un mes y retornó en el último partido con los tucumanos mostrando una gran evolución que se completó con los días de descanso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído