Gigantes no pudo con Bolívar en la reanudación de la liga

El Ruca Che vibró con un partidazo entre dos equipos que pelean arriba.

Volvió con todo la Liga Argentina A1, aunque no pudo ser con victoria para el elenco neuquino, que este domingo, en un partido pendiente del séptimo weekend, cayó ante Bolívar.

En el Ruca Che, Gigantes fue superado por el elenco bonaerense por 3-2 (19-25, 25-20, 25-17, 18-25 y 15-13) en partido intenso de comienzo a fin. Theo Lopes en Bolívar y el cubano Miguel López Castro en el local, los puntos más altos de un atractivo encuentro.

Te puede interesar...

El Ruca Che vibró con un partidazo entre dos equipos que pelean arriba. Porque Gigantes sorprendió a su rival y ganó el primero, pero luego crecieron Theo y Penchev para que Bolívar lo diera vuelta a 2-1. En el cuarto, el Dino replicó con un nuevo show del cubano López y todo el equipo se contagió (el Mono Sánchez tuvo una racha notable desde el saque) para hacer realidad el tie-break.

gigantes.jpg

En el capítulo decisivo, Bolívar aprovechó un error rival para una luz de ventaja que permaneció hasta un poco después del cambio de lado: 8-6 y 10-8. Ahí, López ilusionó a Gigantes con el 10 iguales, pero un saque de Penchev volvió a romper la paridad justo en el final (14-12) y, en la segunda y última chance, lo cerró Gauna para las Águilas.

Con este resultado, Bolívar defendió con éxito el cuarto lugar en la tabla y ahora tiene 21 puntos, a tiro de UPCN que va tercero con 23. Gigantes, en tanto, sigue en el quinto escalón, aunque sumó un punto por llegar al tie-break y ahora acumula 19 unidades.

gigantes-bolívar.jpg

Fuente: somosvoley.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído