Gigantes se juega todo para evitar al campeón UPCN

El Dino recibe a Ciudad en el cierre de la fase regular con el objetivo de ganar y esperar una mano de Monteros para desplazar a Untref del quinto lugar y no cruzarse con los sanjuaninos.

Gigantes del Sur cerrará hoy su participación en la fase regular de la Liga Argentina de Voley, con el objetivo de finalizar en la quinta ubicación con vistas a los playoffs -y así evitar al campeón UPCN-, para lo cual tendrá que derrotar en el Ruca Che a Ciudad Voley, desde las 21 y esperar que Untref, actual dueño de esa posición ceda puntos frente a Monteros Voley que se juega la clasificación al grupo de los ocho mejores en este partido. En el encuentro preliminar (18.30) Las Gigantes jugarán con Vélez por la Liga Femenina.

El Dino viene de perder con Bolívar dueño de la fase regular que recién lo pudo doblegar en el tie break por 25-16, 21-25, 25-23, 18-25 y 19-17. Con este resultado el equipo de Camilo Soto se ubica sexto con 26 puntos, uno menos que Untref que recibirá a Monteros.

Te puede interesar...

Los tucumanos necesitan un punto para desplazar a River que, por ahora, son el octavo equipo en clasificar a playoffs.

De terminar sexto, el Dino jugará con el campeón UPCN en cuartos de final (se inicia el jueves) y si concluye quinto, con Libertad Burgi

El cubano Miguel López Castro uno de las figuras del Dino dijo que la clave para ganar esta noche es “entrar con toda la agresividad posible para sacar los tres puntos” porque “todos sabemos que Ciudad es un buen equipo. Ahora desplazar a Untref de la quinta posición depende más de como quede el partido entre ellos y Monteros. Ahí podría darse la oportunidad”, se ilusionó.

Sobre la derrota del jueves con Bolívar dijo: “nos dolió y más cuando sabemos que era un partido que podía definir la posición ante Untref. Pero bueno, la verdad que esta semana no laburamos muy bien en los entrenamientos. Nuestro compañero Miguel Gutiérrez se lastimó el hombro y a partir de ahí bajo un poco el ánimo del equipo. Además de algunas molestias que estamos teniendo algunos jugadores”, afirmó el punta receptor caribeño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído