Gigantes, por un triunfo clave ante Ciudad Vóley

Juegan a las 22 en el Gorki Grana. Va por TyC Sports.

Gigantes del Sur cerrará esta noche la ronda inicial de la Liga Argentina de Vóley frente a Ciudad Voley. Será desde las 22 en el gimnasio Gorki Grana y con televisación de TyC Sports para todo el país.

El Dino comenzó el año con una derrota frente al líder Bolívar (3-2). No obstante, el traspié jugó un gran partido ya que logró levantar un 2-0 para llevar la definición al tie break, lo cual no es poco ante el invicto y favorito del certamen.

Te puede interesar...

Justamente, esta positiva valorización de la derrota deberá ser una inyección anímica para cerrar de la mejor forma esta primera ronda frente a Ciudad Vóley.

El conjunto bonaerense, ubicado dos puestos más abajo (octavo) que el conjunto neuquino en la tabla, es un rival directo en la búsqueda de los playoffs, recta final que empezará a transitar desde la próxima presentación, ya por la segunda ronda.

Gigantes, con un buen plantel pero sin pretemporada, se va encontrando con el correr de los partidos en la versión que pretende el entrenador Camilo Soto.

En el cierre de 2018 logró un muy buen triunfo en Tucumán ante Monteros (3-1) y en el arranque de este año dio pelea con Bolívar, jugando en gran nivel con el trío de cubanos a pleno: el armador Adrián Goide, el punta receptor Miguel López Castro (el segundo mejor en su puesto la liga pasada) y el nuevo refuerzo que llegó este año, el opuesto Miguel Gutiérrez, quién luego de tres semanas ausente por lesión en un hombro, brilló en los dos últimos juegos, especialmente ante Bolívar, al que le marcó 27 puntos.

El plantel de Camilo se completa con la experiencia de los centrales Javier Sánchez y Martín Hernández y el líbero Luciano Massimino, más los puntas Luciano Zornetta y Federico Seia, entre otros.

Ciudad Vóley viene de vencer a River Plate, sumando su segunda victoria en ocho presentaciones.

En tanto que el Dino tiene una victoria más que sus rivales de esta noche y cinco derrotas, aunque todas frente a los equipos que están por encima en la tabla de posiciones: Bolívar, UPCN y Obras de San Juan, Libertad Bugi y Untref.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído