El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana gin

Gin tonic en lata: las tres mejores opciones

El consumo de la bebida no para de crecer. Destilerías y fábricas de cerveza elaboran su propia mezcla respetando el espíritu de este gran trago.

El gin tonic se puso de moda. Es indudable. No solo el gin en Argentina viene sumando productores y destiladores en los últimos años a buen ritmo, incluso algunos premiados internacionalmente, sino que se instaló dentro de las bebidas más consumidas en bares y barras del país.

Hay destiladores de gin en nuestro país que fabrican su propia tónica como es el caso de Destilería Moretti. También hay productores de cerveza que se asocian con destiladores de gin y enlatan un gin tonic bajo el paraguas de la marca cervecera como lo es Peñón Del Aguila y dentro de este micro mundo hay quienes incluyen pequeños productores regionales de enebro y aromáticas para darle forma alguno de sus productos, como es el caso de Gina.

Te puede interesar...

Estas tres marcas han lanzado cada una al mercado el clásico gin tonic enlatado.

Recomendado para tener en la heladera y no tener que estar pendiente de la Tónica por un lado y del gin por el otro cuando aparezcan las ganas de consumir ese maravilloso trago.

gin tonic moretti

-> Moretti Gin Tonic

Impecable producto de la destilería Moretti. Gin y Tónica de producción propia. Parejo, fresco, no compromete ningún sentido, los disfruta a todos alineados.Mezcla exacta de Buenos Aires Gin (su producto estrella) y el agua tónica 4,5 BAR.

Instagram: @destileriamoretti

gin tonic peñon

Peñón Del Águila:

La fábrica cordobesa de cerveza artesanal ya venía elaborando un propio gin llamado Covent. Con el consumo de gin tonic en ascenso, decidieron elaborar una propia tónica. De ahí nace este gin tonic American Dry, en este caso apunta al protagonismo del enebro, botánico clave a la hora de destilar.

Instagram: @penoncerveza

gin tonic gina

Gina:

Elaborado por Patagonian Distillery en la ciudad de Neuquén y con 9% de graduación, este producto viene arrancando suspiros. En envase de 473 ml, todas las flores y las ideas de sus elaboradores al servicio de un rico gin tonic balanceado y para nada ruidoso.

Instagram: @ginadrygin

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
68.571428571429% Me gusta
8.5714285714286% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
5.7142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario