El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Girolami

Girolami ganó en Buenos Aires y estiró la definición del Top Race

Franco Girolami se llevó la primera carrera del fin de semana en Buenos Aires y llevó la resolución del campeonato del Top Race hasta el domingo.

Franco Girolami y su Mercedes Benz se quedaron con la victoria en la primera carrera del fin de semana del Gran Premio Coronación del Top Race en el autódromo de Buenos Aires. Diego Azar (Chevrolet) y Matías Rossi (Toyota) completaron el podio.

Bajo un intenso calor en el trazado capitalino, Girolami capitalizó la pole position conseguida en la mañana de hoy y con solvencia pudo resolver la largada, donde puso dejar atrás a Rossi, quien también perdió con Azar.

Te puede interesar...

Una vez adelante, el cordobés marcó el ritmo de las acciones y ganó de punta a punta, sentenciando así su triunfo número 16 en la categoría. Por su parte, el crédito de Del Viso concluyó segundo y el “Misil” debió conformarse con el tercer puesto.

La cuarta colocación quedó en manos de Ricardo Risatti (Mercedes) y Lucas Valle (Mitsubishi) cerró el top cinco. Más atrás finalizaron Franco Vivian (Toyota), José Manuel Sapag (Ford), Marcelo Ciarrocchi (Fiat), Hernán Capdevila (Mercedes) y Matías Cravero (Ford).

La actividad para el Top Race continuará mañana a las 8:45 con el tercer entrenamiento, mientras que la segunda clasificación será a las 10:10 y desde las 12:10 se disputará la carrera complementaria.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario