Gisela Berger tiene ganas de estar en el 'Bailando 2018'"

El "Chato" Prada contó que están en tratativas para sumar al certamen a la novia de Scioli y adelantó un nuevo proyecto de Laflia.

Pablo “Chato” Prada continúa calentando motores para el regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece y reveló algunos detalles de los preparativos para el “Bailando 2018”. En ese contexto, el famoso productor contó que Gisela Berger podría competir en el certamen.

“Nos juntamos y ella tiene muchas ganas. A ella la conocemos desde que vino de Córdoba al programa, trabajó en La cocina del show, también fue bailarina de Showmatch”, dijo el Chato.

Sin dudas la rubia es un atractivo para el ciclo, luego de que protagonizara un escándalo con el ex gobernador Daniel Scioli, quien en un principio le había pedido que no continuara con el embarazo. Ella no le hizo caso, y en octubre del año pasado dio a luz a Francesca y se reconcilió con el ex candidato a presidente.

Por otro lado, Prada anticipó que Laflia, la nueva productora de Tinelli, hará un big show para el último trimestre del año. “Hemos arreglado con Canal Trece. Seguramente irá el domingo. Vimos un par de formatos y hay cosas de factoría propia que estamos evaluando”, señaló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído