Gitano estafó a santafecino y le clausuraron el negocio

La víctima había realizado una transferencia bancaria por 265 mil pesos, pero el vendedor no quería entregarle la camioneta. Logró recuperar el dinero.

A menos de una semana del caso anterior, donde un vecino de Piedra del Águila casi fue estafado por un gitano, el lunes ocurrió un caso similar con un comprador de la provincia de Santa Fe. El hombre llegó a la ciudad e hizo una transferencia bancaria por 265 mil pesos, pero nunca se le entregó el vehículo ofrecido. Afortunadamente, pudo recuperar el dinero y el vendedor sufrió la clausura de su local.

El santafecino, de 50 años, denunció el lunes en la Comisaría Segunda que viajó hasta la capital neuquina para comprar una camioneta Toyota Hilux en un local de compra-venta de autos ubicado en calle Primeros Pobladores 1.285. Detalló que hizo una transferencia bancaria por la suma de $265.000 pero que el comprador nunca le entregó el vehículo por "problemas con la transferencia".

Ante esta situación, personal de los Departamentos de Delitos Económicos y de Sustracción Automotores junto a la Dirección de Comercio de la Municipalidad fueron hasta el local comercial. La víctima quería que se le entregara la camioneta o se le devolviera el dinero que había pagado.

Al ver la presencia policial, un hombre de 35 años perteneciente a la comunidad zíngara se acercó hasta el damnificado y los efectivos y le devolvió la totalidad del dinero al denunciante con la excusa de que había desistido de vender la camioneta.

El santafecino recuperó el dinero y regresó a su ciudad; mientras que el Municipio clausuró de forma parcial el local por carecer de la habilitación comercial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído