Gitano prófugo fue detenido cuando volvía de un velorio

El hombre de 44 años tenía vigente un pedido de captura por amenazar a una mujer durante la compra de un vehículo. Fue detenido en Allen.

Neuquèn.- Fue a Roca a un velorio y a la vuelta intentó esquivar un control de tránsito sobre la Ruta 22. Llegando a Allen, fue interceptado por la Policía rionegrina, quien constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 2012 por una causa de amenazas.

Darío Costich, de 44 años, fue atrapado el domingo poco después de las 19, y ayer a la mañana fue llevado ante la Justicia. Al momento de su detención conducía un Volkwagen Gol desde Roca a Neuquén, donde vive, e iba acompañado de su pareja.

El hombre tenía un pedido de captura por una causa de 2010 por amenazas a una mujer durante la compra de un vehículo en la ciudad de Cipolletti.

Fuentes judiciales detallaron que se lo había declarado en rebeldía al no presentarse el 17 de septiembre de 2012 a una audiencia en la que se debatiría la suspensión del juicio en su contra.

Explicaron que al tratarse de un delito menor, por lo general la pena no es de cumplimiento efectivo y las partes llegan a un acuerdo antes del juicio, tal como había acontecido en este caso. Ahora, Costich deberá presentarse cada 48 horas ante la Cámara Criminal Primera de Cipolletti.

2012 Ese año lo declararon en rebeldía.

El hombre tenía un pedido de captura en su contra luego de que no se presentara a una audiencia, por una causa de 2010 por amenazas a una mujer durante la compra de un vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído