Godoy Cruz se aferra como escolta de Boca

Esta tarde le ganó 3 a 0 a Temperley, que se convirtió en otro de los descendidos de la Superliga.

El escolta Godoy Cruz de Mendoza se aferró hoy a la lucha por el título en la Superliga y condenó a Temperley a jugar en la Primera B Nacional, luego de golearlo 3-0 en el estadio Malvinas Argentinas por la 23ra. fecha.

El sorprendente equipo de Diego Dabove, que hilvanó su sexta victoria consecutiva, se puso en ventaja con un tanto del mediocampista Agustín Verdugo a los 34 minutos de la parte inicial.

En la segunda, el delantero uruguayo Santiago "Morro" García conquistó un doblete (7m. y 14m.) con el que se transformó en el exclusivo máximo goleador del torneo con trece tantos, dos por encima de su compatriota Sebastián Ribas de Patronato de Paraná.

Godoy Cruz, en su carrera hacia la Copa Libertadores 2019, se permite soñar con pelearle el título al líder Boca, al que se acercó a cuatro puntos con cuatro partidos por disputar, cinco en el caso de los "Xeneizes" que mañana visitarán a Independiente.

La victoria de hoy ante el desahuciado Temperley no tuvo el brillo de la anterior goleada ante San Lorenzo (5-0) en el Nuevo Gasómetro pero se concretó sin mayores dificultades en base la mayor jerarquía del equipo tombino.

Temperley se despidió de la máxima categoría después de tres años y medio en los que penó de manera continua con el promedio. En todas las temporadas anteriores, el "Celeste" salvó su categoría por apenas un punto en desmedro de Nueva Chicago, Argentinos Juniors y Aldosivi de Mar del Plata.

Temperley se suma a Chacarita, Arsenal de Sarandí y Olimpo de Bahía Blanca.

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Olimpo perdió y se convirtió en el segundo equipo en descender

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído