Golazo fierrero: el TC Neuquino y la Gol, otra vez juntos

Neuquén
Un par de reuniones entre los dirigentes del TC Neuquino y de la Monomarca Gol, que tienen como cabezas visibles a Martín Arabarco y Marcelo González respectivamente, acordaron después de un par de reuniones sellar el acuerdo y este fin de semana las dos categorías se presentarán en conjunto en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario.

Más de 60 máquinas con todas las categorías teloneras conforman el parque que esperan los dirigentes.
La actividad para ambas divisiones comenzará mañana. En el caso del TC Neuquino cumplirá con la segunda fecha del calendario, aunque en esta ocasión de la prueba participarán pilotos invitados por lo que habrá una tercera final además de las dos habituales.

En la primera fecha se impuso Carlos Lillo (Ford), que si bien no ganó ninguna de las dos finales (fueron dominadas por Dante Echavarri y Martín Arabaco) fue el más regular. Las categorías que acompañarán al TC, serán las Clases, 2, 3 y 4.

En tanto que la Monomarca Gol cumplirá su tercera fecha, que tiene como líder a Mauro Bender, a quien escoltan Joaquín Gilardi y Giuliano Scaiola.

Tres preguntas a...
Martín Arabarco
Presidente del TC Neuquino

1. ¿Se limaron las diferencias con los dirigentes de la Gol?
Sí. Nos habíamos distanciado en diciembre y arrancamos el año separados. Ahora volvemos a correr juntos. Entre las dos categorías vamos a tener un parque de unos 60 autos.

2. ¿Es positivo el cambio?
Es muy bueno para el automovilismo regional. Después de esa fechas nos juntamos el lunes, acordamos algunas cosas y estamos juntos otra vez.

3. ¿Será una fecha especial?
El TC se va a correr con invitados. Estarán entre ellos Facundo Aldrighetti, que viene de la Fórmula Renault Plus, y Franco Rossomanno, de la Fórmula Renault Pampeana. Queremos apostar a los chicos jóvenes que buscan otra proyección. En este sentido, la categoría les ofrece la posibilidad de pegar el salto subiendo a autos de mayor potencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído