Golpe de piratas del asfalto a una estación

Armados y encapuchados, interceptaron el vehículo de un empleado y le robaron $300 mil.

Un empleado de una YPF acababa de levantar la recaudación de una estación de servicio del barrio Progreso, cuando a tan sólo dos cuadras y media, encapuchados lo interceptaron con un auto y a punta de pistola le robaron un maletín con 300 mil pesos. Los delincuentes lograron darse a la fuga y por el momento no se descarta que hayan manejado información sobre los movimientos de la empresa.

El rápido y certero golpe ocurrió ayer, alrededor de las 9:30, en calle Nogoyá al 3000 de barrio Progreso, donde los piratas del asfalto interceptaron al conductor de una Toyota de color blanco, con el logo de dicha empresa.

Te puede interesar...

“Me cruzaron un auto y me asaltaron con un arma, eran dos personas encapuchadas, fue todo muy rápido. Estoy bien. Yo estaba haciendo lo normal de la empresa”, aclaró la víctima a LM Neuquén, un hombre de unos 60 años, que a las 11:30 aún se encontraba en el lugar del hecho.

Al respecto, el comisario Henry Leppe indicó que el hombre se encontraba levantando la recaudación para llevarla a la empresa y que al momento del robo venía justamente de la estación de servicio ubicada en calles Collón Cura y Belgrano.

“Esta persona (por la víctima) se movilizaba en una camioneta Toyota, de color blanco, de YPF, siendo abordada en Nogoyá al 3000 por un Peugeot 308, de color gris, con vidrios polarizados”, afirmó el comisario.

Allí, el auto le impidió continuar su marcha y, acto seguido, dos ladrones con la cara cubierta (gorras y cuellos) descendieron de él. En ese instante, uno de ellos le rompió el vidrio de la ventana del acompañante con una piedra de gran tamaño.

“Uno tenía un arma de fuego tipo revólver, mientras el otro delincuente le sustrae un maletín con el dinero”, concluyó Leppe.

p11-f01-robo-comando-empleado-estacion-servicio-ypf.jpg

--> Las estaciones están en la mira

Se llevan $650 mil. Dos ladrones encapuchados interceptaron al gerente de una estación de servicio de Centenario a una cuadra del banco y amenazaron con dispararle. Le robaron la mochila con más de medio millón de pesos Fue el 2 de mayo de 2017.

Roban $300 mil a Bases SA. Delincuentes fuertemente armados y con datos muy precisos abordaron en la Autovía Norte a un empleado de la firma Bases SA al que le robaron más de 300 mil pesos, que correspondían a la recaudación del fin de semana largo de la estación de servicio YPF que administra en Arroyito. Fue el 18 de febrero de 2015.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído