Golpeó a su ex embarazada y le quemó la casilla

Un hombre atacó a su ex mujer y prendió fuego la casa con ella y sus dos hijas adentro. Las tres se salvaron de milagro. El atacante fue detenido.

Un joven de 28 años fue detenido en la localidad bonaerense de Pilar por golpear salvajemente su ex pareja embarazada de ocho meses y por incendiar la casilla con ella y sus dos hijas adentro, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pirovano y Panamá, en el barrio San Alejo de dicha localidad del norte conurbano.

Según informaron voceros policiales, al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) Pilar luego de ser alertados por el incendio de una casilla. También se hicieron presentes en la zona efectivos del Comando de Patrullas de Pilar que se entrevistó con la damnificada, Pamela Palacios (27), quien dijo que su ex pareja, Elías Ezequiel Fleitas (28), estaba muy violento, le pegó y le dijo: “Te voy a prender fuego la casa con vos adentro”. Ella estaba con sus dos hijas. Palacios escapó, pero horas después fue detenido: caminaba muy tranquilo en plena zona céntrica de la localidad.

Te puede interesar...

“Él le dijo que si ella se iba de la casa, la iba a prender fuego. Pamela amenazó con llamar a la policía, por lo que él roció una habitación y la prendió fuego”, reveló un familiar a El Diario de Pilar. La víctima, que está embarazada de ocho meses, fue trasladada luego al hospital Sanguinetti por haber inhalado monóxido de carbono, mientras que sus hijas, de 3 y 5 años, resultaron ilesas, confinaron fuentes policiales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído