El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Rocío

Gracias a la donación del amigo de Moria, Rocío Quiroz arrancó la reconstrucción de su casa

La cantante habló del gran gesto de La One e hizo referencia al estado actual de sus vivienda, la cual quedó completamente destrozada.

Previo a terminar el Cantando 2020, Rocío Quiroz se convirtió en una figura buscada por todos los medios chimenteros, debido a los destrozos que había sufrido su vivienda a causa de un temporal en gran parte de Buenos Aires.

Dado que la vivienda -ubicada en Chascomús- quedó inhabitable porque se le voló todo el techo, la artista se mostró completamente dolida en las redes sociales.

Te puede interesar...

"¿Viste cuando decís por qué? ¿Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y nos pasa esto? ¡¿Y ahora?! ¿Cómo seguimos?", dijo angustiada en una historia de Instagram donde también mostró los destrozos que sufrió su casa.

Embed

Sin embargo, su tristeza duró apenas unas horas, ya que Moria Casán, jurado del certamen de canto, gestionó una importante donación, con la cual logrará terminar su casa (el amigo de La One, el abogado Andrés Sánchez Ibarra, donó un millón de pesos para los materiales).

Embed

"Sentí una felicidad... No lo podía creer", reveló la joven sobre el gesto de la jurado (quien también le ofreció su casa y hasta un chofer) y de su amigo. "Me pone muy contenta y feliz saber que tengo gente alrededor que me acompañó y me acompaña muchísimo en todo ésto que me pasó", expresó emocionada y agregó: "Pude agradecerle personalmente (a Moria), para mí fue algo muy importante. Es una gran persona y siempre voy a estar agradecida con ella y con el abogado Andrés Sánchez Ibarra".

Embed

En cuanto a cómo avanza la construcción, la cantante de música tropical detalló que "el jueves llegaran los materiales, y ahí ya arrancan a trabajar en la casa". "Estamos en proceso", señaló.

Embed

Por último, y haciendo referencia a ShowMatch y del "Bailando" confirmado para abril de este año -y teniendo en cuenta su participación en el Cantando 2020-, la artista habló de sus ganas de que la productora de Marcelo Tinelli la vuelva a convocar para ser parte del programa. "Muchos quieren que esté, pero no lo sé", finalizó.

Cómo-avanza-la-obra-de-Rocío-Quiroz,-luego-de-la-donación-del-amigo-de-Moria-2.jpg

Fuente: Diario Show y El Trece

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
60% Me gusta
4.6153846153846% Me da igual
12.307692307692% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario