Granata denunció a famosas que le negaron el saludo

Reveló que Carla Peterson evitó sacarse una foto con ella porque no está a favor del aborto.

Amalia Granata denunció en Pamela a la tarde que, además del incómodo encuentro con Carla Peterson, gran parte de la farándula, en especial las famosas que se pronunciaron a favor del aborto legal, seguro y gratuito, la menospreciaron y le negaron el saludo en la gala de “los personajes del año” de la revista Gente.

“Lali Espósito, Flor de la V, Jimena Barón y Verónica Lozano no me saludaron”, reveló Amalia. Pero luego aclaró: “No me molesta que no me quieran saludar, sino sus mentiras sobre el feminismo”.

Te puede interesar...

Granata aseguró que decidió ir a la gala acompañada por su pareja, porque supuso de antemano que el resto de la farándula la iba a ignorar e iba a quedarse sola, y reveló que los únicos que la saludaron fueron Pamela David, Luli Fernández, Andy Kusnetzoff, Luis Novaresio y las Trillizas de Oro.

En el programa de América relataron con exactitud lo que sucedió en la ceremonia y aseguraron que el escándalo se desató por la idea de la Editorial Atlántida de una foto entre Peterson y Granata. “Querían hacer un saludo simbólico para que se vea la convivencia entre las dos partes. Yo le dije que me parecía perfecto y la productora me dijo que iba a hablar con Carla. Pero al rato vino y me dijo ‘Carla de ninguna manera se quiere sacar una foto con vos’”, contó la panelista. Finalmente, la provida terminó sacándose la foto con una arquitecta que tenía el pañuelo verde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído