Granata habló sobre la infidelidad de su pareja: "Fue una calentura"

"Quise averiguar todo y sé que fue una calentura del momento. Yo he sido cornuda, he sido amante, he sido infiel, así que bueno... lo perdoné.", aseguró la modelo y conductora.

La modelo y conductora Amalia Granate habló esta noche por primera vez de la infidelidad que cometió su pareja y padre de su futuro hijo, Leonardo Squarzón, y remarcó que "fue una calentura".

"No se me ocurrió ni que él se vaya ni romper mi familia. Quise averiguar todo y sé que fue una calentura del momento. Yo he sido cornuda, he sido amante, he sido infiel, así que bueno... lo perdoné. En la charla (a él) le agarró mucho dolor de cabeza, empezó a transpirar y, como tuvo un ACV hace unos años, lo acosté y lo cuidé toda la noche", precisó Granata.

En ese sentido, la modelo y conductora dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad y aclaró que no es una mujer obsesiva en cuanto a un presunto control de su pareja.

"Yo no lo estoy justificando. Yo no reviso teléfonos, no podés tener una relación así, para eso estoy sola", sostuvo Amalia en el programa de Susana Giménez, que se emite por Telefe.

Asimismo, advirtió: "Yo elijo dar una segunda oportunidad a esta familia, pero si vuelve a pasar... bueno flaco, no entendiste nada, chau. Para mí lo que pasó pasó, nos sirvió para madurar, para crecer como pareja, pero ya está".

Allí, y ante picos de rating que superaban los 20 puntos, Susana le pidió directamente al novio de Granata que pasara al estudio y tras negarse un par de veces, accedió y prometió públicamente: "Nos vamos a cuidar juntos".

Contó que el nombre Roque que eligieron para su hijo fue "entre los dos" y añadió que su pareja "tiene una cabeza increíble".

Respecto a cómo se enteró de la infidelidad de Squarzón, reveló: "El lío se desata el sábado, cuando salí de la radio donde trabajo con Yanina Latorre y (Marcelo) Polino. Me llama una productora de un programa y me dice que tiene fotos de mi pareja con una mujer, chats, todo... y yo embarazada, ¡imaginate!. Yo tenía taquicardia, se me aflojó todo el cuerpo".

"Luego me hizo llegar el material, lo ví y me puse muy mal. Lo llamé a él, le mandé el material y me dijo voy a casa y hablamos . Vino a la noche llegó y hablamos.. yo entiendo que no tengo la reacción que quería la gente que tuviese pero quería saber si me mentía o me decía que eran trucadas las fotos... y el se sentó, me dijo me equivoqué y me contó toda la verdad", añadió.

Luego arremetió contra la tercera en discordia, al señalar: "Lo demás fue raro... que mandes todo a la televisión, que aparezcas con pestañas postizas, pelucas... ya es raro".

"¿Qué le pasó?... porque no es que se le cruzó Jennifer López", acotó Susana, mientras que Granate respondió: "Yo le dije, por lo menos que hubiese sido con (Eugenia) la China Suárez".

De todas maneras, Amalia se dio cuenta del tono discriminatorio del comentario y agregó: "Bueno, es un chiste".

Por último, explicó los motivos por los que rechazó la invitación que le hizo Mirtha Legrand para su programa y lo que generó que la diva de los almuerzos se enojara por la elección de la modelo.

"No podía porque estuve reunida toda la mañana en Santa Fe con la gente del partido político donde milito (UNA, que encabeza José Manuela De la Sota) y no llegaba", detalló.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído