Grave denuncia contra Brahian Aleman, ex jugador de Gimnasia
Para entrar en contexto en la historia que los une a Brahian Alemán, ex jugador de Gimnasia de La Plata, actualmente en Banfield, y el periodista Pablo Carrozza, nos tenemos que remontar al partido entre el Lobo y el Taladro que se jugó en febrero.
Aquella tarde, hubo una jugada llamativa. El chico de las inferiores del club platense, Ignacio Miramón, le metió un tremendo planchazo al jugador uruguayo, ex compañero suyo. Fue expulsado por la patada. Pero ahí no terminó la cosa.
Al día siguiente, desde su cuenta de Instagram, Carrozza señaló la jugada y reveló detalles de que los chicos de las inferiores de Gimnasia no tienen buena relación con Alemán. Esto, a su vez, fue respaldado por otros periodistas que siguen de cerca el día a día del Lobo.
¿A qué se debía la mala relación? Según cuenta el controversial periodista, Alemán había “dirigido” los bautismos de los distintos chicos de las inferiores de Gimnasia y Esgrima. Lo hacía liderendo un grupo denominado "Los Ninjas" que estaba conformado por los distintos referentes del plantel de Primera. Estos eran muy violentos e incluían golpizas, rapadas, ataban a los jóvenes a los arboles en plena madrugada y con mucho fría y, lo más grave según relata Carrozza, abusos sexuales.
Todas estas acusaciones fueron desmentidas por el club y por el propio jugador. Los futbolistas, víctimas de estos bautismos, no realizaron declaraciones al respecto. Pero si fue muy llamativo como en aquel partido se “turnaban” para pegarle a Alemán.
Ahora se suma un nuevo capítulo a esta historia. Desde sus historias de Instagram, Carrozza volvió a lanzar duras y graves acusaciones hacia el futbolista. “¿Te cansaste de tocar a los nenes y ahora venís por los grandes? Me encanta. Llevaste a Nadal a jugar al polvo de ladrillo. Agradecé que todavía no hable de tu doble vida ¿Se entiende o te lo digo en alemán?”, empezó diciendo el periodista.
Luego agregó: “¿Te acordás cuando llenabas de mujeres la concentración y al otro día pedías el cambio a los 10 del segundo tiempo? Estás jugando con los bigotes del león. Ahora me vas a tener que atar a un árbol para que cierre la boca, como hacías con los juveniles”.
Además, en las historias colocaba imágenes de violines aludiendo directamente a que el jugador es un abusador. Sin dudas, esta historia sumó un nuevo capítulo que es muy picante. Veremos cómo continúa, por lo pronto, Carrozza sigue adelante con su denuncia y públicamente dispara contra el 10 de Banfield.
Te puede interesar...









