El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Griezmann

Griezmann: su relación con Messi fuera de la cancha y el original elogio

Mientras se encuentra en la selección francesa para jugar la Eurocopa, el delantero de Barcelona habló sobre Lio y su relación dentro y fuera de la cancha.

Parece que cada vez quedan menos elogios cuando se trata de Leonel Messi, pero su compañero en Barcelona, el francés Antoine Griezmann fue creativo al momento de definir la calidad del capitán culé.

En una entrevista con el diario L’Equipe, el delantero amante del mate, quien se encuentra con el seleccionado francés a la espera de la Eurocopa, reveló cómo se lleva con Lio. “¿Mi relación con Messi? Es buena. Nos entendemos bien. A veces nos escribimos mensajes, nos comunicamos mucho en los entrenamientos. En el campo, obviamente es un jugador muy fácil de jugar. Le envías un melón y él lo convierte en caviar”, sostuvo.

Te puede interesar...

“No tenemos esa presión para perder el pase con él. En el juego, las cosas mejoran cada vez más. En España, entre los diferentes periódicos que compiten entre sí, se habla que si me envía a la derecha, a la izquierda, transmiten rumores sobre mis relaciones con mis socios. No puedo gastar mi tiempo negándolo. Hice esto en noviembre. Ahora, dejo que se diga y prefiero trabajar solo. Pero es cierto que al principio fue duro. Entendí cómo funcionaba”, añadió sobre su difícil adaptación en el equipo catalán.

image.png

Griezmann, en su segunda temporada en la institución, alternó, mayoritariamente, entre la posición de extremo izquierdo, la de centrodelantero -debido a la ida de Luis Suárez al Atlético Madrid- o mediapunta. En total disputó 51 juegos, en los que aportó 20 tantos y brindó 12 asistencias. Si bien los Culé conquistaron la Copa del Rey, fueron eliminados en octavos de final de la Champions League a manos del PSG.

https://twitter.com/AndiOnrubia/status/1402721953463611395

El ex Real Sociedad sostuvo que hubo “muchas lesiones” en el plantel y que durante varios encuentros debieron usar “un sistema en el que no todo el mundo jugaba necesariamente en su mejor puesto”, dejando entrever un malestar con el entrenador Ronald Koeman. Sin embargo, rápidamente agregó: “Pero vamos a recomenzar una nueva temporada, con nuevos fichajes, y todo va ir mejor”, agregó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
40% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario