El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
LMNeuquen Rocío

Gritos, llanto y nerviosismo: la terrible forma en la que Rocío se enteró de la muerte de Diego

Según los medios chimenteros, una productora le dijo a Rocío Oliva que su ex pareja había muerto, y ella le respondió: "¡Qué mala leche que tenés!".

La muerte-prácticamente inesperada- de Diego Maradona sorprendió a todo el mundo, y Rocío Oliva, su última pareja pública, no fue la excepción. Es que, teniendo en cuenta que el ex futbolista se estaba recuperando de forma ambulatoria, ella planificó una visita a Flor de Equipo, el nuevo magazine de Telefe, y terminó enterándose de la peor noticia cuando aún el envío no había terminado.

La blonda, quien es parte de Polémica en el bar, había promocionado su pasó por Flor de Equipo en la mañana de hoy. Incluso, durante su aparición en cámara, habló de su relación con el astro del fútbol y hasta se animó a bromear con una imitación del Diez, de la mano de Campi.

Te puede interesar...

Sin embargo, y según relató la propia blonda en Polémica en el bar, una vez terminada su participación, se dirigió a la puerta de la productora Kuarzo y una de las integrantes del ciclo "Nosotros a la mañana", quien estaba charlando con otros periodistas, lanzó la frase: "Se murió Maradona. Por fín, ya era hora".

rocio.jpg

La deportista alcanzó a escuchar esa frase y le gritó furiosa a esa periodista: "¡Qué mala leche que tenés!" Segundos después, ella ingresó a su camioneta para atender un llamado de su madre, quien le confirmó la terrible noticia de que Diego había muerto.

Embed

Los presentes aseguran que Rocío rompió en llanto y comenzó a los gritos. Debido a que entró en un gran estado de nerviosismo, un directivo de la productora debió salir para ayudarla a arrancar su camioneta.

Debido a todo lo ocurrido, muchos usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse cómo estaba la joven, ya que prácticamente se había enterado de la muerte de su ex pareja en vivo.

rocio-2.jpg

En este sentido, y agregando detalles a esta versión, Rodrigo Lussich contó: “Rocío Oliva se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.721518987342% Me interesa
1.8987341772152% Me gusta
65.189873417722% Me da igual
7.5949367088608% Me aburre
7.5949367088608% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario