Guardiola: "Deseo que Messi se quede en Barcelona"

El técnico del Manchester City habló sobre el futuro que desea para Messi, en medio de los rumores que lo vinculan a otros clubes.

Barcelona no pasa por su mejor momento, en muchos aspectos. Pero hay una situación en particular que mantiene al club catalán preocupado: el malestar de Leonel Messi. En ese contexto, surgieron múltiples versiones y clubes interesados. Es que el mejor jugador del mundo, aún no renovó su vínculo con el club catalán.

El jueves, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que su deseo es que Messi acabe su carrera en el Barcelona, después de las especulaciones que en los últimos días dejaron entrever el interés del club inglés por el rosarino.

Te puede interesar...

Pep, algo fastidioso por las reiteradas preguntas que debe contestar sobre Lio, rompió el silencio y se refirió al crack. “Messi es jugador del Barcelona y se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores de otros equipos, pero creo que acabará su carrera allí ”, manifestó el técnico, en la víspera del encuentro de la Premier League que enfrentará a Manchester City y West Ham.

Goal en español on Twitter

El entrenador español coincidió con la estrella argentina durante cuatro años en una de las etapas más brillantes de la historia de Barcelona.

LEÉ MÁS

El Bocha Batista y su aprecio por el fútbol del Valle

¡Argentina a Tokio! Venció a Colombia y clasificó a los Juegos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído