Guerra de jurados: De Brito bajó a Flor Peña y ella salió al cruce

El conductor de Los ángeles de la mañana anunció que Nacha Guevara sería el reemplazo de la actriz esta semana.

Un enigmático de Ángel de Brito puso en jaque al actual jurado de Bailando 2018, conformado por el periodista, Florencia Peña, Laurita Fernández y Marcelo Polino.

Jugando al misterio, el conductor de Los Ángeles de la Mañana dijo en su envío matutino: “Tengo un último momento del Bailando. Es un disgusto para alguien. Sale un jurado del Bailando y entra otra figura. Estoy averiguando si es definitivo….”.

Te puede interesar...

Finalmente, reveló el nombre de la figura convocada: “Acaban de convocar para que esté toda la semana en el jurado a Nacha Guevara". Y cuando le preguntaron qué jurado sería el reemplazado, Ángel apuntó a Flor Peña: “¿Quién sale? No sabemos… yo creo que es Florencia Peña”.

Tras la revelación del conductor, Peña recogió el guante y lanzó un picantísimo tweet: “Parece que esta semana Nacha se sienta a upa mío. Refuercen la silla muchachos”, expresó a pura ironía la actriz en la red social.

Embed

No es la primera vez que los integrantes de jurado dan muestras de las internas que existen entre ellos. Al parecer, tanto De Brito como Polino no están conformes con sus compañeras de este año y en sus respectivos ciclos chimenteros dejaron a correr el rumor de un futuro relevo.

Embed

"Hablamos de la gente que tiene doble cara, yo prefiero a Soledad Silveyra que a otras" dijo De Brito en Los especialistas del show donde deslizaron que la actriz volverá a juzgar a las parejas de baile.

En uno de las últimas galas Peña y De Brito tuvieron un fuerte cruce. "Nunca pensé que iba a decir esto, pero ¡que vuelva Pampita!", lanzó el periodista. "Lo que pasa que cuando él se había comprado el pantalón yo ya me lo había hecho bermuda", contestó ella y el arremetió: "Eso te quedó de Casados con hijos, deja de robar con eso".

Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Esmeralda Mitre se quedó afuera de la pista por una doble fractura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído