Guerra sin límites: Sol Pérez anunció que le hará juicio al programa de Ángel de Brito

En medio de la guerra con Lourdes Sánchez, la modelo apuntó furiosa contra los ángeles de la mañana: "Inventaron cosas muy graves y me dijeron HDP"

En medio del fuerte enfrentamiento que mantiene con Lourdes Sánchez, Sol Pérez dejó entrever que conflicto continuará en tribunales. El martes por la noche, al retirarse de los estudios donde se emite Showmatch, la chica del clima anunció que le iniciará acciones legales a Los Ángeles de la Mañana, el ciclo matutino que conduce Ángel de Brito, donde trabaja la integrante del VAR del Bailando y donde la panelista Andrea Taboada la trató de "h.. de P...".

Visiblemente enojada, Sol señaló que no iba a parar "hasta que no se retracten de todas las mentiras que dijeron". "No me gusta que la gente invente boludeces", remarcó en diálogo con la prensa.

Te puede interesar...

"Cuando se tengan que retractar porque inicié acciones legales, ahí veremos. No me gusta que inventen cosas, inventaron cosas muy graves. Es tremendo", agregó.

Antes de arrancar en su camioneta, la mediática expresó su enojo con LAM y dijo "yo vi todo. La parte que más me gustó fue cuando me dijeron h... de p...".

Horas después, la panelista envió dos sugerente mensajes a través de Twitter.

Embed
Embed

El conflicto entre la modelo y la pareja de Chato Prada se intensificó ayer, cuando la rubia declaro frente a las cámaras: “Yo me pregunté en Twitter cómo podía hacer un programa para chicos con las barbaridades que dice, a lo que ella me contesta el sábado a la mañana ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”.

Luego de que Lourdes dijera, empapada en lágrimas, que no se había burlado de la muerte del can de Pérez y le pidiera que no se meta con su hijo, el mismo Marcelo Tinelli intercedió para calmar las aguas. "No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad", tuiteó el Cabezón y pidió que no se vuelva a tocar el tema en su programa, al menos ne la emisión de ayer.

LEÉ MÁS

Marcelo Tinelli les puso los puntos a Sol Pérez y a Lourdes Sánchez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído