El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum

Guillermina Valdés habló de su separación de Marcelo Tinelli

La empresaria rompió el silencio tras su ruptura con el conductor y reveló cómo quedó el vínculo entre ellos.

Hace algunas semanas se conoció que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron tras nueve años de relación y un hijo en común. Este viernes, la empresaria hizo su primera aparición pública tras la ruptura con el conductor de Showmatch y rompió el silencio.

Valdés asistió al festejo de los 30 años del shopping "Paseo Alcorta", donde fue interceptada por una movilera de Socios del Espectáculos (El Trece), quien no pudo evitar preguntarle por su reciente divorcio. "Con Marcelo estamos muy bien. La vida me ha dado la oportunidad de tener un hermoso vínculo con el papá de mi hijo y eso para mí es todo. Y nos respetamos, nos queremos. ¿Qué más le puedo pedir a la vida?", comenzó la ex modelo.

Te puede interesar...

"Hablamos diariamente sobre Lorenzo, lo que es mejor para él. Es el proceso de la separación y el saber que vamos a ser compañeros toda la vida, así que agradecida", continuó Guillermina, quien al mismo tiempo le agradeció a los medios de comunicación por tratar el tema con mucho respeto.

"Con la separación uno empieza a cuidar más los espacios y eso es sano también, pero el espacio en común que es Lolo y una fundación sobre la que estamos trabajando sigue, es un motor para ambos. Es la ayuda social que siempre quisimos hacer", cerró la ex de Sebastián Ortega.

Embed

Hace dos semanas, cuando comenzaron los rumores del distanciamiento entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Ángel de Brito (LAM) se comunicó con el ex presidente de San Lorenzo para preguntarle si era cierto y éste se mostró en la misma línea que la madre de su hijo Lorenzo: "No voy a decir nada por respeto a ambos. Estamos súper bien".

Quien también se refirió al divorcio del momento fue Mica, la hija mayor de Marcelo Tinelli. "Me sorprendió. Ya en el último tiempo los veía como un poco más distanciados, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse. Realmente se separaron en buenos términos, y yo a Guille la quiero mucho; está al lado en un evento ahora y papá también está bien, así que como los veo tranquilos me parece bien", manifestó el pasado jueves en conversación con LAM (América).

Al ser consultada por una posible reconciliación entre su padre y Guillermina Valdés, la pareja del futbolista Lisandro López respondió: "Hoy no veo esa posibilidad, pero sé que se tienen mucho cariño y mucho amor, así que dentro de un tiempo, todo puede pasar".

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario