Guillermina Valdés: "No siento que pueda juzgar un 'Bailando'"

Guille Valdés habló de su experiencia en "Genios"

Buenos Aires. Después de su debut como jurado en “Genios de la Argentina”, Guillermina Valdés habló por primera vez de su experiencia y reveló que “no está preparada” para saltar a la pista del “Bailando”. En diálogo con El Espectador (CNN Radio Argentina), la modelo se refirió primero al reality. “La pasé muy bien y fue inesperada la propuesta. Lo tomé naturalmente, pero no me gusta entrar caminando (cuando es presentada) porque tiene un grado de estelaridad que no tengo. Pero después estuvo todo bien porque la gente del interior es cariñosa y tiene mucha energía. Lo disfruté mucho”, dijo Valdés. Y con respecto a la función de juzgar a los participantes, expresó: “Hay que ser cuidadoso y respetuoso a la hora de dar una devolución”.

La semana pasada Guillermina reemplazó a Valeria Lynch, mientras que hoy suplantará, junto con Oscar Mediavilla, a los Pimpinela.

Te puede interesar...

Firme: La modelo hoy estará haciendo un nuevo reemplazo en el jurado de “Genios de la argentina”.

“Mientras la gente siga con show, yo vengo de atrás y acompaño al equipo. Está bueno y me parece que es una mirada diferente por el solo hecho de ver muchos recitales, conciertos, porque tengo mucho de eso y además tengo hijos músicos. En el buen sentido, mi mirada no está contaminada y es una mirada limpia y puedo hablar de lo que me pasa”, comentó. Por último, sobre la posibilidad de sumarse como jurado en el “Súper Bailando”, dijo: “No sé si me siento capacitada para juzgar un baile del ‘Bailando’”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído