El clima en Neuquén

icon
22° Temp
40% Hum
La Mañana Tinelli

Guillermina Valdés y una llamativa declaración sobre Tinelli ¿Vuelven?

Mientras festejaba su cumpleaños, la empresaria sorpendió al referirse a su ex pareja y padre de su hijo Lorenzo. ¡Enterate quñe dijo!

Este fin de semana, Guillermina Valdés y su ex cuñada Ana Paula Dutil celebraron sus cumpleaños con una espectacular fiesta en la que reunieron a familiares y amigos. La misma tuvo lugar en un restaurante top de la elegante zona de San Isidro y terminaron soplando las velitas ante la atenta mirada de los invitados. La ex pareja de Tinelli lució un conjunto de pantalón y remera blanco, acompañado por unas botas bucaneras al mismo tono.

Lo cierto es que, mientras se divertía con sus seres queridos, Valdés se acordó de Marcelo Tinelli, de quien se separó hace tan solo un mes y tras más de nueve años de relación y un hijo en común, Lorenzo. La empresaria contó que su expareja le envió un emotivo mensaje de cumpleaños y que fue el primero en saludarla.

Te puede interesar...

"Siempre, ¡obvio, cómo no nos vamos a saludar!", dijo luego de que un periodista le consultara si el conductor le escribió para desearle un muy feliz cumpleaños. Asimismo, confesó que le mandó un mensajito "a las 12:01, ¡un genio!".

La amistad entre Guillermina Valdés y Ana Paula Dutil, su excuñada

Previo a celebrar sus cumpleaños juntas, Guillermina Valdés contó que comenzará un nuevo negocio y que se asociará con su ex cuñada Ana Paula Dutil."Acá estamos con Anita, éramos concuñadas y amigas, y quedamos siendo solo amigas", dijo la mamá de Lorenzo Tinelli en un video en el que se las ve juntas.

Asimismo, agregó que "tenemos muchas cosas en común, las dos somos cancerianas... Nuestros hijos son primos…". Posteriormente revelaron que se asociarán, pero todavía no brindaron detalles sobre el nuevo proyecto que las tiene muy entusiasmadas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario