Gusanos gourmet

Evangelina Anderson fue al súper y mostró una nueva costumbre en la dieta de los europeos.

Evangelina Anderson fue de compras a un supermercado en Marbella, en donde está instalada con sus hijos y Martín Demichelis, y se tentó con varios insectos. La modelo subió varios videos a su cuenta de Instagram para mostrar las góndolas donde se ofrecen grillos, cucarachas y gusanos.

Mientras registraba las compras junto con su hija Lola, de 5 años, la rubia le preguntó a la pequeña si quería comer algunos gusanitos, ya que la nena moría de hambre.

Es que desde el 1º de enero de este año, la Unión Europea incluyó a los insectos en su lista de productos legales para la venta y consumo. A partir de la regularización, que tomó por sorpresa a muchos, se pueden encontrar diversos insectos en las góndolas de cualquier supermercado.

En las góndolas se pueden encontrar cucarachas con chocolate negro e higos, gusanos con manzana y canela, y grillos con cebolla

“El otro día cuando fui al súper me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias, recibí tantos mensajes privados que ahora lo posteo para que no se borre. Ahora... ¿Ustedes se animan a probar?”, escribió Eva junto a los videos que publicó en su cuenta de Instagram.

p24-f02a-evangelina-anderson-comida.jpg

Cucarachas con chocolate negro e higos, gusanos con manzana y canela, y grillos con cebolla son algunos de los productos que se pueden encontrar en las particulares ofertas.

Feliz por ayudar

Días atrás, Eva fue noticia al manifestar que tiene intención de donar óvulos. La modelo escribió un sentido texto en las redes sociales para comunicar su decisión para “hacer feliz a otras mujeres que desean ser mamá”. “Ayudar a cumplirles ese sueño que tanto anhelan. Hoy voy a donar óvulos de forma voluntaria. Todos los exámenes que me hicieron están aprobados”, comentó la rubia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído