LMNeuquen aislamiento

Gutiérrez destacó el cumplimiento de la cuarentena en la provincia

El gobernador mostró distintas imágenes del interior neuquino por las redes. Mirá cómo se cumple el aislamiento social, al que se le suma la restricción total de circulación en Neuquén

Sumado al aislamiento social, obligatorio y preventivo declarado por el presidente Alberto Fernández desde el primer minuto del pasado viernes 20, este domingo -hasta tanto se extienda la cuarentena- en la provincia rige la prohibición total de circulación en todo el territorio neuquino.

La medida fue dispuesta por el gobernador Omar Gutiérrez el último viernes, mediante un decreto, en el que también se aplican nuevos horarios de atención al público para los comercios y supermercados de toda la provincia.

Te puede interesar...

El objetivo es un mayor cumplimiento del aislamiento social en Neuquén, que ya ha sido incumplida por más de 600 personas. Sólo la Policía neuquina ya secuestró alrededor de 88 vehículos por infringir el DNU vigente.

En ese marco, el gobernador publicó en sus redes distintas imágenes de la Capital como de localidades del interior en las que se observa el cumplimiento masivo de las restricciones de circulación, tanto vehicular como personal por las calles y las rutas de la provincia.

gobernador tuit neuquen capital.jpg
Omar Gutierrez on Twitter

Así se pudo ver en el hilo de tuits de Gutiérrez, que acompañó con el mensaje "Quedate en tu casa. ¡Juntos podemos!", desde fotos de El Cholar, pasando por Barrancas y Los Miches hasta la zona cordillerana de San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

También mostró cómo era este domingo especial en Zapala, Plottier y Tricao Malal, entre otras localidades.

gobernador tuit zapala.jpg
gobernador tuit barrancas.jpg
gobernador tuit tricao malal.jpg
Omar Gutierrez on Twitter
gobernador tuit la angostura.jpg
gobernador tuit el cholar.jpg

La publicación del gobernador Omar Gutiérrez tuvo repercusiones en las redes ya que se sumaron otras localidades del interior neuquino que también mostraron el panorama del domingo de cuarentena, que ya cumple diez días con este jornada. Fue el caso de Loncopué y Villa El Chocón, por ejemplo.

Di Fonzo Nicolas on Twitter
Fernando J. Cayunao. on Twitter

LEÉ MÁS

Aislamiento: la Justicia neuquina ya notificó a más de 600 incumplidores

Expertos recomendaron extender la cuarentena

El caso positivo de Las Lajas ya contagió a tres más

Ya son doce casos positivos en la provincia

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas