El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer cinco móviles policiales para la Comisaría Cuarta del barrio Alta Barda.
Se trata de cuatro automóviles tipo sedán 0 kilómetro y una camioneta 4×2. Además, se entregaron equipos portátiles homologados y encriptados con GPS, resistentes a choques y caídas.
“A cada uno de los 6.300 efectivos de la que para mí es la mejor policía del territorio federal, le estamos entregando equipamiento para fortalecer un plan estratégico e integral”, expresó el mandatario.
“Voy a trabajar incansablemente para que, en cada paso de mi gestión, la policía se vea beneficiada y fortalecida con autonomía y libertad, con el respaldo político que necesitan para el trabajo que realizan”, destacó Gutiérrez.
Por su parte, el subjefe de la Policía, José Domingo Naigual detalló que dentro del Plan Estratégico de Seguridad se está renovando de forma integral la flota de la Comisaría Cuarta, y que se reestructuraron las cuadrículas.
Con esta entrega de estos vehículos se refuerza la planta automotriz de la Policía de la provincia. En lo que va de este año, ya se entregaron 80 automóviles tipo sedán marca Chevrolet Cobalt, 51 camionetas, 80 motocicletas Honda Tornado 250 centímetros cúbicos y 150 bicicletas.
Te puede interesar...










