Gutiérrez: "Estamos acostumbrados a trabajar con presidentes de otros partidos"

El gobernador electo de Neuquén contó que esta semana viajará a Buenos Aires para llevarle los proyectos para su gestión al futuro presidente.

El gobernador electo de Neuquén, Omar Gutiérrez, aseguró que el MPN está acostumbrado a trabajar con partidos de distintos signos políticos luego de emitir su voto este mediodía en la capital neuquina. Además, confirmó que desde el partido provincial seguirán "defendiendo los recursos de la Provincia".

Expresó que tiene la misma expectativa e ilusión que todo el pueblo argentino por saber quién va a ser el próximo "conductor de la patria". "Espero que el día se lleve adelante con respeto, libertad y paz para poder consagrar al presidente con un nuevo mandato de los argentinos", sostuvo Gutiérrez, luego de votar en la Escuela 2.

Por otro lado, quien será el gobernador neuquino a partir del 10 de diciembre adelantó que esta semana viajará a Buenos Aires para profundizar el contacto y el trabajo con el equipo que resulte ganador. Allí le presentará los proyectos que tiene planificados para su gestión al frente de la provincia del Neuquén.

"Es importante saber cuáles son las medidas en materia económica, energética, presupuestaria y comercial del futuro presidente, ya que es un factor importante que impacta sobre las finanzas de la provincia de Neuquén", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído