Gutiérrez: "Hoy cerramos una herida de 20 años"

El gobernador compartió los festejos con Mariano Gaido y felicitó a la militancia por el triunfo en la capital provincial.

Luego de la victorias en las urnas, que le permitieron al Movimiento Popular Neuquino (MPN) la intendencia de Neuquén, el gobernador Omar Gutiérrez felicitó a Mariano Gaido, por el triunfo, y a la militancia del partido, que le permitió "cerrar una herida de 20 años".

En la sede de la Junta de Gobierno, el mandatario dijo que los otros partidos reconocieron la derrota y la ciudad de Neuquén tiene intendente, Mariano Gaido, lo que encendió a los cientos de militantes presentes.

Te puede interesar...

"Estamos muy emocionado y agradecido, por la confianza de la ciudad y por el trabajo de la militancia de nuestro proyecto. Ellos no han marcado el camino, y con lealtad y nobleza durantee 20 años siempre estuvieron. Fue el trabajo militante el que nos condujo y nos marcó el camino, y hoy cerramos y cicatrizamos una herida de 20 años", agregó.

"Trabajamos con mucho esfuerzo, compromiso y pasión", señaló el gobernador y luego manifestó que la derrota del Quiroga no es porque se haya plebiscitado su gestión en las urnas sino porque se abre una nueva etapa. "Trabajamos para esto, esto implica de parte nuestra más humildad, más compromiso, más trabajo y más responsabilidad para poder afianzar el desarrollo en la mejor provincia, la mejor ciudad", añadió.

Sobre Gaido, dijo: "Hizo un trabajo tremendo, llegó a todos los barrios, sectores. Tiene una trayectoria de tránsito por los diferentes espacios que hacen a las política pública, tiene un apertura para un desarrollo sobre la base del diálogo".

Embed

LEÉ MÁS

Mariano Gaido es el nuevo intendente de Neuquén: el MPN recupera la intendencia después de 20 años

Mirá el video: así fue el festejo íntimo de Gutiérrez y Gaido tras la victoria en las urnas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído