Gutiérrez: "Mariano Gaido será un excelente intendente"

El gobernador compartió con el candidato a intendente encuentros con vecinos de la capital neuquina.

"Mariano Gaido será un excelente intendente. Es el mejor candidato para construir una ciudad con justicia social, igualdad de oportunidades y equilibrio territorial", destacó el gobernador Omar Gutiérrez luego de una recorrida el fin de semana por barrios de la ciudad de Neuquén junto al candidato a jefe comunal y actual ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad.

El mandatario dio un contundente respaldo al candidato del MPN de cara a las elecciones capitalinas: "Queremos una ciudad de todos y todas. Mariano Gaido tiene un plan que va llevar a la ciudad del Neuquén las políticas públicas de desarrollo inclusivas que ya son realidad en la provincia".

Te puede interesar...

Gutiérrez destacó la democracia interna del partido provincial que eligió los candidatos a jefes comunales el pasado 25 de noviembre en elecciones: "Gaido es el único elegido por la democracia, por el voto popular y la participación ciudadana".

"Junto a cada vecino y vecina, con Mariano vamos a trabajar, trabajar y trabajar para construir una nueva etapa en la ciudad de Neuquén", concluyó Gutiérrez.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído