LMNeuquen Buenos Aires

Gutiérrez se reunió con Ministros y con el gobernador de Buenos Aires

Tras su encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunió con Marcela Losardo, de Justicia y Derechos Humanos. Además, estuvo con el mandatario bonaerense, Axel Kicillof.

El gobernador Omar Gutiérrez participó hoy en la ciudad autónoma de Buenos Aires y en La Plata de reuniones con funcionarios nacionales y su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Durante la mañana, Gutiérrez firmó con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco por el Plan Nacional Integral Argentina contra el Hambre, a través del cual la provincia se suma a la iniciativa para garantizar la seguridad y soberanía alimentaria y atender la vulnerabilidad social.

Te puede interesar...

Gutiérrez también viajó a La Plata, donde visitó al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Con el mandatario bonaerense, “coincidimos en la importancia de trabajar todos los argentinos unidos, para superar este difícil momento y lograr poner a la Argentina de pie”, manifestó Gutiérrez.

Finalmente, el mandatario neuquino se reunió en la ciudad autónoma de Buenos Aires con la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Marcela Losardo y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Derechos Humanos de la provincia, Alicia Comelli.

"Esta tarde, nos reunimos con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo, y el secretario, Horacio Pietragalla Corti. Avanzamos en la planificación de una agenda de trabajo conjunto para seguir construyendo ciudadanía y políticas públicas inclusivas", escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter.

LEÉ MÁS

Gaido se hará cargo de los aportes extraordinarios al IMPS

Gutiérrez firmó la implementación de la Tarjeta Alimentar con Arroyo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario