Gutiérrez se reunió con de Pedro y Kulfas: "Fue muy positivo"

El gobernador de Neuquén mantuvo este viernes por la mañana encuentros con los ministros del Interior y Producción. Más tarde, se reúne con Gabriel Katopodis, de Obras Públicas.

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, comenzó una serie de reuniones con los nuevos ministros del gobierno de Alberto Fernández y destacó: "Encontré en los ministros máxima predisposición al diálogo y para trabajar en la construcción de políticas públicas a largo plazo".

Este viernes el mandatario mantuvo encuentros en Casa de Gobierno con Eduardo "Wado" de Pedro, ministro del Interior, Matías Kulfas, ministro de Producción, y Gabriel Katopodis, responsable de la cartera de Obras Públicas.

Te puede interesar...

gutiérrez-kulfas.jpg

"Fueron reuniones muy positivas. Estamos iniciando una nueva etapa. Desde nuestro lugar y nuestra responsabilidad vamos a colaborar y cooperar con las nuevas autoridades", dijo Gutiérrez tras concluir los encuentros.

Omar Gutierrez on Twitter

El mandatario manifestó que las reuniones sirvieron para avanzar en las obras y proyectos necesarios para promover y acompañar el crecimiento de nuestra provincia y el país. Durante el mediodía, el gobernador asistirá al almuerzo del IAPG por el Día del Petróleo.

Omar Gutierrez on Twitter

Desde el Ministerio del Interior explicaron que fue un encuentro a "agenda abierta", que incluyó el abordaje de la situación fiscal de la provincia y el compromiso de trabajar estrechamente para resolver las problemáticas de “corto plazo”.

En el marco de la continuidad de las reuniones con distintos mandatarios, Wado De Pedro destacó la importancia de "seguir avanzando en el diálogo como herramienta para buscar las soluciones que los argentinos nos demandan".

Al concluir el encuentro Gutiérrez, su par de Chaco, Jorge Capitanich, y De Pedro conversaron unos minutos en la antesala del despacho del ministro.

Embed

LEÉ MÁS

Las docentes podrán tomarse un día para hacerse la mamografía

Los estudiantes de la UNCo podrán cargar sus celulares con energía solar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído