Gutiérrez va por la unión del MPN en todo el norte

En Chos Malal hoy tendrá una reunión con las 2 listas internas.

Neuquén. Omar Gutiérrez encabezará hoy una reunión del MPN en Chos Malal, como parte del inicio de la campaña a gobernador. Será a las 20 en el Centro Cultural, con la presencia del intendente anfitrión, Hugo Gutiérrez, quien es candidato a la reelección y que, además, fue por la lista violeta del vicegobernador, Rolando Figueroa.

Del encuentro participarán intendentes, concejales, autoridades partidarias y los precandidatos de las dos listas que participaron el 25 de noviembre en la interna de los departamentos Minas, Picunches, Chos Malal, Ñorquin y Loncopué y de las localidades de Buta Ranquil y Barrancas.

Te puede interesar...

La reunión fue convocada por los propios referentes de las dos listas y el intendente Gutiérrez.

“El MPN está fortalecido y unido. Agradecemos a las 130 mil voluntades que participaron de la interna para seleccionar las mujeres y hombres que mejor nos van a representar en 2019. Se ha ratificado un proyecto desarrollista y de defensa de Neuquén, con participación real y efectiva para seguir transformando juntos a Neuquén en la mejor provincia del país”, destacó el gobernador neuquino.

Gutiérrez explicó que el partido provincial “es el único proyecto político del país que selecciona sus candidaturas de cara y de frente a la ciudadanía”.

LEÉ MÁS

Omar Gutiérrez: "Somos el único proyecto político que ha transformado la provincia"

Omar Gutiérrez anunció un récord de inversión petrolera para 2019

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído