Habilitan 0800 para que víctimas denuncien al pediatra pedófilo

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires está tomando denuncias de familiares de niños que hayan sido atendidos por el pediatra del Hospital Garrahan.

El Ministerio Público Fiscal de la ciudad de Buenos Aires habilitó una línea telefónica para que familiares de niños que hayan sido atendidos el pediatra del hospital Garrahan acusado de armar y distribuir una red de pornografía infantil, Ricardo Russo, puedan realizar la denuncia.

El número habilitado es el 0800-3334-7225 y allí las personas que quieran denunciar a Russo pueden hacerlo.

El teléfono se está dando a conocer a través de publicaciones en redes sociales donde aclararon que “no importa el año en qué el detenido haya atendido a los niños, sino saber si fueron víctimas de este pedófilo”.

La sociedad argentina está conmocionada por esta investigación a un médico que trabajaba en el Hospital Garrahan hace 26 años y fue capturado mientras trabajaba.

En los archivos que encontraron durante los allanamientos en dos de sus computadoras había al menos 800 fotos y 70 filmaciones de niños de entre 6 meses y 14 años con contenido sexual explícito.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído