El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Habló Gerardo Rozín tras sufrir una arritmia: "Voy a trabajar en la recuperación"

Luego del mal momento de salud que vivió, Gerardo Rozín se encuentra en su casa y desde allí se refirió a su continuidad laboral en su ciclo de Telefe.

La semana pasada Gerardo Rozín se ausentó de “La Peña de Morfi”, el ciclo que conduce junto a Jésica Cirio todos los domingos por la pantalla de Telefe. La ausencia del conductor llamó la atención de todos los televidentes, hasta que después los miembros del programa contaron que Rozín había tenido una arritmia cardíaca y que se encontraba hospitalizado, pero estable.

Pasada una semana, en la emisión de hoy Rozín volvió a ausentarse de “La peña de Morfi”, pero si apareció en el programa por videollamada para llevar tranquilidad sobre su salud. “El domingo pasado me ausenté por un día. Dije ‘me tomo un día, me hago unos estudios’ y en rigor lo que hemos resuelto es que me voy a tomar unos días más. Me voy a tomar una licencia”, empezó diciendo el productor.

Te puede interesar...

“Ando con un tema de salud que, afortunadamente, pinta bien, arreglable, nada más grave de lo que, por suerte, pudo ser. Sí requiere hacerme estudios, trabajar en el asunto y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas por ahí”, aseguró, con Jésica y el periodista deportivo, Ariel Rodríguez en la conducción.

Embed

“Lo quería contar en vivo yo para que no haya malas interpretaciones, como sin querer hubo los días anteriores. Estoy acá, estoy bien. Me tengo que hacer unos estudios y quizás me ponga más fuerte a trabajar en esta recuperación, de algo que no sabemos mucho qué es”, se sinceró Gerardo Rozín.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario