LMNeuquen Susana Giménez

Habló Susana: ¿qué dijo sobre la ausencia de Érica Rivas a su programa?

La diva de la tevé habló sobre los motivos por los que faltó la actriz cuando invitó a su programa al elenco de Casados con Hijos.

El pasado domingo, Susana Giménez recibió en su living a todo el elenco de Casados con Hijos, que se presentará en formato de obra de teatro en junio del año que viene. Si bien Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena Fuseneco, confirmó su presencia en la obra a último momento, sorprendió que no estuviera presente en la entrevista televisiva, por lo que se empezaron a tejer interrogantes y dudas.

Anunciado el estreno para junio del 2020 en el Gran Rex y con entradas en preventa, la vuelta de la familia Argento es de lo más esperados para los televidentes argentinos. En este caso, la obra estará dirigida por el propio Guillermo Francella, quien además interpreta a Pepe.

Te puede interesar...

Casados-con-hijos.jpg

En el último programa, Luisana Lopilato participó por videollamada, pero Rivas no apareció de ninguna forma. Y su ausencia estaba asociada a la relación de la ex vedette con Ricardo Darín y su cruce con la protagonista de "Relatos Salvajes", que no había sido convocada por el programa en cortesía con el actor.

Sin embargo, Susana se encargó de desterrar todos los rumores. "Especulan por cualquier cosa", dijo. Y al ser abordada por la prensa, aclaró: "Érica está en Brasil". Además, fue consultada si la invitación fue abierta a todo el elenco y ella respondió: "Por supuesto, ¿qué crees que voy a discriminar? Ustedes especulan por cualquier cosa. Es una boludez eso".

"Lo de Ricardo ya pasó. No sé lo que dijo. Yo lo conozco a Ricardo, sé que es una persona maravillosa y es un compañero de trabajo ideal, generoso", concluyó.

LEÉ MÁS

Casados con hijos: el motivo por el que Susana habría censurado a Érica Rivas

Casados con hijos tendrá elenco completo ¿Cuánto costará ir a verlos al teatro?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario