Casados con hijos: el motivo por el que Susana habría censurado a Érica Rivas

El elenco de la tira que se presentará próximamente en teatro, visitó el living de la diva pero la ausencia de la intérprete de María Elena desató la polémica. ¿Influyeron las denuncias contra Ricardo Darín?

Aprovechando el boom que generó la confirmación de la versión teatral de Casados con hijos, Susana Giménez llevó a parte del elenco a su living, y generó una verdadera polémica. Es que Érica Rivas, actriz que se pondrá en la piel de María Elena Fuseneco, y que fue la última en confirmar su presencia en el espectáculo, fue la gran ausente de la noche, y habría sido la mismísima conductora quien la prohibió en su programa, pese a que ella ya la había entrevistado en ocasiones anteriores.

“Ella no quería firmar, incluso se habló de un reemplazo, pero tuvo una reunión con Florencia Peña sobre cómo se iba a tratar el feminismo en la obra”, arrancó Guido Záffora, en el ciclo Intrusos, comentando el principal motivo por el cual la intérprete tardó tanto en confirmar su lugar, y luego siguió diciendo: “Ahora, ¿por qué Érica no fue de Susana? Muchos hablan de que Érica no fue por su cumpleaños, que fue el 1 de diciembre. O también que no fue por un viaje, pero no fue por eso. El tema es que alguien dijo ‘que esta chica no venga’”.

Te puede interesar...

“Susana Giménez dijo ‘no quiero a Érica Rivas en mi living’”, aclaró el panelista y luego explicó cuál fue el principal motivo: Ricardo Darín, el actor que fue acusado por “malos tratos” por Rivas, cuando hicieron juntos la obra teatral “Escenas de la vida conyugal”. “El tema tiene que ver con Ricardo Darín y la amistad eterna que tiene con Susana”, sentenció.

LEÉ MÁS

El controvertido chiste de Cristian Castro que Susana no entendió

El desopilante blooper del Indio Solari en Instagram

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído