El joven de 21 años desaparecido desde hacía un mes fue hallado ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires.
la peor de las notiicas se confirmó esta madrugada, cuando la propia hermana de Franco Martínez, el joven de 21 años desaparecido un mes atrás de su casa de Lomas de Zamora, confirmó que fue hallado ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica de la Ciudad de Buenos Aires. El hallazgo fue el viernes por la noche, pero había dudas sobre la identidad del cuerpo. Unas horas después, su hermana confirmó la dolorosa noticia.
“Franco descansa en paz. Ese falso escenario disfrazado de suicidio no me lo creo. Vamos a buscar la verdad. Todo turbio desde el día 1”, escribió su hermana Lisset, en sus redes sociales, expresando sus dudas sobre las circunstancias de la muerte del joven.
La familia de Franco se pregunta dónde estuvo el joven durante el mes que pasó desde su desaparición, y no creen que haya tomado esa terrible decisión apenas salió de su casa, cuando lo vieron por última vez el 23 de julio por la tarde.
El joven había salido de su casa de Villa Albertina, en Lomas, y no volvió a comunicarse con la familia, que radicó la denuncia a las 48 horas al ver que nadie sabia nada de Franco.
Bomberos de la Ciudad hallaron este viernes por la noche, alrededor de las 21, el cuerpo de un joven ahorcado en un árbol de la Reserva Ecológica de CABA. La familia de Franco reconoció el cuerpo horas más tarde. Si bien no trascendió oficialmente, fue clave que el cadáver tenía la ropa del joven desaparecido.
La investigación del caso se encuentra en la UFI 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario