LMNeuquen Facundo

Hallan elementos que podrían ser de Facundo, las dudas de la madre

Investigadores intentan determinar si una mochila y un carnet de conductor pertenecen Facundo Astudillo Castro, la mamá del joven asesinado tiene dudas.

Este sábado cerca de las vías del tren de la localidad bonaerense de General Cerri se encontró una mochila con dos teléfonos celulares y los investigadores intentan determinar si pertenece a Facundo Astudillo Castro, el joven cuyo cadáver fue encontrado el 15 de agosto pasado tras permanecer 107 días de estar desaparecido.

Según aseguraron fuentes judiciales, se trata de una mochila del mismo color que la que llevaba Facundo al momento en que fue visto por última vez y que el hallazgo fue realizado por un pescador oriundo de Cerri que se hallaba por la zona y alertó de inmediato a la Policía.

Te puede interesar...

De acuerdo a declaraciones de Luciano Peretto, uno de los abogados de Cristina Castro, la madre de Facundo, el lugar donde fue encontrada la mochila es “una zona costera” de General Cerri, pero que no sabe “si es cerca de donde se encontró el cuerpo” del joven, ya que fue tapado por “la marea y no se pudo identificar con coordenadas”.

desaparicion_facundo.jpg

Asimismo el letrado aseguró que, “están los dos celulares y el carnet de conductor de Facundo, y no hay mucho más que se haya visto a simple vista. Hay unos bolsillos cerrados que fueron precintados y está siendo custodiado por la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca y se va mandar a analizar de manera urgente”.

mamafacundo-1.jpg

En cuanto a la reacción de Cristina Castro, mamá de Facundo, al enterarse del hallazgo, Luciano Peretto contó que la mujer señaló que era “rarísimo todo, raro otra vez un sábado a la tarde, un pescador, en cuarentena, los dos celulares en la mochila”, cuando “Facundo siempre los llevaba en el bolsillo”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

61.290322580645% Me interesa
0% Me gusta
6.4516129032258% Me da igual
12.903225806452% Me aburre
19.354838709677% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario