Hallaron al camionero que se había fugado tras el accidente en Ruta 22

El hombre de 38 años se había fugado luego del choque. Fue encontrado este miércoles en Parque Industrial.

Luego de cinco días, la Policía encontró al camionero que se había fugado luego del accidente en la Ruta 22, a la altura del Puente Carancho.

Según explicó el subdirector de Tránsito, Mauricio Mancilla, el hombre de 38 años fue hallado este miércoles en un depósito de un supermercado en la zona del Parque Industrial, donde se encontraba realizando una changa para poder volver a su ciudad.

Te puede interesar...

“Fue luego de un llamado del dueño de la empresa de Buenos Aires que le habían dicho que el camionero estaba en el depósito de Topsy. Inmediatamente intervino personal de Seguridad”, indicó en diálogo con LU5.

Mancilla detalló que se le realizaron los exámenes médicos y se descartó cualquier tipo de lesión. Además, detalló que el hombre se fugó del lugar porque estaba en shock y “se asustó mucho”.

Por último, el subdirector destacó el accionar del personal de Tránsito, quienes volvían de prestar servicio en el partido entre Olimpo y Gimnasia por la Copa Argentina en Cutral Co. “Fueron quienes sacaron a las personas del canal y ayudaron a Bomberos y el Sien”, concluyó.

El accidente se produjo el domingo a la noche, cuando el conductor de un Audi Q5 chocó la parte trasera del camión, perdió el control y cayó a un canal, a 200 metros del Puente Carancho.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Senillosa y al Castro Rendón en Neuquén capital, aunque ninguno presentaba heridas de consideración. La Policía informó que el joven conducía alcoholizado.

LEÉ MÁS

Alcoholizado chocó a un camión y terminó en un canal: tres heridos y un conductor fugado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído