Hallaron el cuerpo del kayakista perdido en laguna de Madariaga

Se trata de Lucas Sosa, quien había ido con su equipo de pesca y su bote a Los Horcones. Aguardan la autopsia para determinar qué le ocurrió.

El kayakista Lucas Sosa, de cuyo paradero no había rastros desde el lunes pasado, apareció muerto en el fondo de la laguna Los Horcones del partido bonaerense de General Madariaga. Ahora habrá que esperar la autopsia que le realizarán en la morgue de Dolores para conocer qué causó su fallecimiento.

El vocero de prensa del municipio, Gastón Scigliano, dijo que uno de los perros entrenados en búsqueda de personas muertas fue quien señalizó una zona de la laguna donde los buzos tácticos encontraron el cuerpo. Luego de retirar el cadáver del agua, personal de bomberos lo trasladó a la morgue judicial de Dolores.

Sosa, de 38 años, desapareció el lunes último tras ingresar con su equipo deportivo a pescar a la laguna Los Horcones. Esa misma tarde los rescatistas encontraron el kayak semihundido, una mochila con víveres, una caña de pescar sin armar, un equipo de mate y una campera. Policías, bomberos, buzos, personas a caballo, varias brigadas caninas y drones fueron utilizados para rastrillar la laguna y las zonas aledañas, que llegaron desde varios lugares de la provincia de Buenos Aires.

En el caso interviene el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón, quien lleva adelante una causa por “averiguación de paradero”, ya que el titular de la fiscalía de Madariaga se encuentra en receso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído