Harán controles en la Ruta Nacional 231 en las vacaciones

Es una de las arterias incluidas en los Operativo Invierno 2019 del Ministerio de Transporte de la Nación.

La Ruta Nacional 231 es una de las incluidas en los Operativo Invierno 2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, que prevé controles viales a fin de evitar accidentes durante la temporada de vacaciones. Se trata del camino que vincula a la Ruta Nacional 40 con el Paso Internacional Cardenal Samoré.

Mediante este operativo las principales rutas nacionales, terminales de ómnibus y puntos turísticos del país serán fiscalizados por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), hasta el 7 de agosto.

Te puede interesar...

“Gracias a la tecnología de fiscalización que implementamos de manera federal, cada persona que viaje durante este invierno puede saber que está viajando bajo parámetros verificados. Queremos que cada ciudadano sepa que tiene un Estado nacional que se ocupa de su seguridad a la hora de transitar cada ruta argentina”, remarcó Pablo Castano, director ejecutivo de la CNRT.

La CNRT verifica que los vehículos que prestan servicios de turismo nacional posean el Documento Universal de Transporte (DUT), que reúne todas las habilitaciones, tanto del conductor como del vehículo.

LEÉ MÁS

Flojos de papeles: les retienen taxis a choferes truchos

El 82 por ciento de las multas de tránsito en la ciudad son por mal estacionamiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído